lunes, 7 de mayo de 2012

Guantes HO Soccer 2012/13


Nueva temporada de guantes de HO Soccer

En esta entrada vamos a dar un repaso al nuevo material de HO, vamos a ver los modelos que más nos han gustado, abarcando todos los precios.  Iremos del modelo más básico al de más alta gama.

Antes de empezar nos gustaría destacar el  diseño y acabado, nos ha gustado mucho además de llegar con unos precios muy competitivos.  Destaca la gran variedad de guantes con protecciones que trae, algo que cada vez se demanda más.  La mayoría de las líneas son en un color de base, destacando el blanco y con toques en otro color para buscar esa personalidad de cada portero.

Como nos tienen acostumbrado, cada color es de un corte distinto.

Empezamos!!!!

Línea Defense

Es la gama más económica, es un guante que da muy buenas sensaciones cuando te lo enfundas, los tenemos en varios cortes, los que más nos han gustado han sido el RollFinger y el Flat.

 

Línea Basic Protek

Esta línea es de un precio inmejorable, y con protecciones en los cinco dedos, para nuestro gusto falla en la calidad del latex, pero todo no se puede tener a ese precio.  Han buscado un color llamativo y los tenemos en flat y en color Rosa y Amarillo.







Línea Moebus

Dentro de la nueva colección es la línea que más nos ha llamado la atención, su diseño, con todos los cortes disponibles y sus colores nos ha gustado mucho.  Un guante versátil, con buen precio y con buenas prestaciones.  Los corte Flat, RollFinger, Negative y con Protecciones, toca todos los palos y gustos de los porteros.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Línea Performance

Esta línea hemos decidido entre dos modelos, el Protek, que viene con un color agresivo y el RollFinger.  Es un guante de una calidad buena, y que se ajusta muy bien a unas prestaciones exigentes.  Es un modelo muy a tener en cuenta si busca buena seguridad.





Moledos Enigma, Ghotta, Neo Inside y Kontrol.

Estos modelos son ya nivel profesional, un buen guante, excelente agarre, confort y diseño, una maravilla para los porteros más exigentes.  El Enigma nos ha gusta en sobremanera, corte negative que se adapta a la mano perfectamente, da unas sensaciones muy buenas.  El modelo Ghotta, que vamos a decir de este guante, es el más utilizado por los profesionales, el corte es mixto, trae Flat y RollFinger en distintos dedos, un guante sensacional.  El Neo Inside, excelente para terrenos húmedos y climas lluviosos, palma celeste y un salvo conducto para estos terrenos.  Y por último el Kontrol, un modelo sobresaliente, en unos colores muy de moda, un sensaional guante con corte RollFinger.



 

 

 Línea Protek

Guante de primer nivel, con la máxima calidad, un excelente agarre y con protecciones, con dos cortes, el rosa en Negative, el color muy llamativo y muy de moda, y el lima, con corte Flat.  Sus protecciones son atraíbles y la sensación de seguridad es muy buena, un guante para los que buscan no solo un guante, sino también seguridad para sus manos.


Esperamos que os han hayan gustado tanto como a nosotros.

Hasta la próxima entrada www.A0Goles.com







2 comentarios:

  1. Os he enlazado desde mi blog. Sois la pera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias JJAB :), en esta marca tenemos exclusividad, somos los primeros en tener estos modelos, y sinceramente, me parece una colección sobresaliente. Animo a quien pueda a que se acerque y se los vea puesto, dan muy buenas sensaciones.

    ResponderEliminar